lunes, 8 de julio de 2013

Te arranco de mi corazón

Te arranco de mi corazón a jirones, desagarrándome la piel a mentiras, inconclusas, despiadadas y sedientas de dolor.
Sin poder sanar mi mente intento sanar mi alma, rodeada de espejos que me muestran una vaga realidad de un pasado inexistente, inventado cruelmente, que me hace morir por ti, por tu amor, por tu falta...
 
Emano lágrimas constantes, sin cese alguno que me deje respirar, que me permitan sobrevivir en este mar de lamentaciones.
Anhelo tu voz, tus cálidos labios que inundaban mi boca de besos...
Mi alma muere por tu ausencia, se apaga infinitamente a una velocidad vertiginosa, envolviéndome en un mar de espumas frías... en un mar de satén que me abraza suavemente para asfixiarme en mi primer descuido...
 
En ese momento alzo la voz, para que me busques... me aprieta, me ahoga... me mata.
 
Me deja morir sin que tú sepas nada de mi muerte, a ti me hace arrodillarme en esclavitud a tu tiempo, a mi locura efímera, cuerda de amor por tu alma...
Me hace ser persona, y rendirme a mi paciencia, a mi espera, a tu vaga esperanza... a ti...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario