martes, 29 de octubre de 2013

Un A-Dios... para siempre... en nuestros corazones. CELIA

Hoy me fallan las palabras... me sobran y me faltan a la vez.
Hoy no entiendo la vida... y mucho menos tu muerte.
Hoy quisiera retroceder en el tiempo y volver a vestir de uniforme burdeos.
Volver a nuestro patio a cantar Take That en el recreo...
Tengo tantos recuerdos... y me he perdido otros tantos que me apena no tener ahora ningún tiempo de recuperarlos.
El tiempo y la distancia no pueden romper un sentimiento, y el dolor de una pérdida no entiende de días, años o de metros...
Yo tampoco entiendo... no entiendo porqué suceden las cosas que suceden, si existe el karma, destino, casualidad... nada comprendo...
Hay personas que pasan por la vida sin apenas percatarte de su presencia, y otras que marcan épocas de tu vida y que recuerdas con todo tu amor a pesar del paso del tiempo...
Como he dicho, me fallan las palabras... no puedo más que deciros, Laura Diaz, Laura Cortes, Gema, Patricia, Isabel, Palma, Carolina, y Celia... que me habéis hecho pasar muchos maravillosos momentos con vosotras, con Diana, Inmaculada, Luisa, Kellia (no hay día que no piense en ti, y en que ojalá pudiera ayudar en algo con lo que dejas atrás...) Con los chicos, Jose Luis, Rafa, Jose Mari...
El tiempo pasa, la distancia física y personal se interpone, pero nada nunca podrá borrar mi pasado, y en él estáis vosotros, recordados con mucho amor...
Hoy Celia quiero decirte que eres grande, que nunca dejarás de serlo, que adoraba tu sonrisa y tu seriedad en los momentos debidos. Que de éste grupito de "pavas" vestidas de colegialas burdeos, tú, Patricia, Laura, Diana y Carolina erais mis pilares más fuertes, sobre los que me apoyaba para dar esos pequeños pasos. Que estés donde estés, sea Dios, o como queramos llamarlo, ha ganado una gran persona... Que dejas un vacío inmenso en los corazones de quienes te queríamos... pero nunca dejarás de estar entre nosotros, porque jamás te olvidaremos.
Con todo mi amor, como siempre ha sido, las canciones que me recuerdan a vosotras.
Descansa en paz.
Os quiero chicas.







2 comentarios:

  1. zulema no te conozco pero tienes usas una talla de mujer maravillosa , es uno de los mejores sitios y comentarios que he entrado y oido

    ResponderEliminar