viernes, 12 de julio de 2013

Caso bretón... Justicia e Indignación

Hoy tengo dos palabras para definir éste día : "JUSTICIA" e "INDIGNACION"
Por fin avanzamos en el caso bretón y es de las pocas veces que me puedo sentir orgullosa de la Justicia Española.
(Soy consciente de poner bretón con minúscula, es mi intención porque no merece mi respeto ese apellido)

Desde el 8 de Octubre de 2011 ha sido un auténtico sin vivir para esa familia, y todo apuntaba a que tendríamos un nuevo caso "Marta del Castillo", a lo que ya nos viene acostumbrando el ver las noticias dia tras dia, y ver como aquí en España los chorizos están a la orden del dia y se paga más caro comprarle pañales y potitos a tus hijos con una tarjeta encontrada que gastarse 800€ en lacasitos, o esconder un cuerpo para que no haya Delito.

Como estas barbaries puedo nombrar mil y una y de diferentes personajes y partidos políticos, no con este ejemplo dejo claro mi postura en cuestión a la política, simplemente me pareció un dato extremadamente curioso y actual... que les podría haber dado por comprar un "pony"...

Aun asi voy a mojarme y siento para muchos decir que mi inclinación política ha pasado por varias fases, de ser de izquierda por defender la libertad y ver que se confunde con libertinaje, a ser del PP y descubrir que el basarse en el capital para levantar el país se refieren al capital del pueblo, no al de ellos. Con lo cual mi partido actual es el de que se vayan todos y los jóvenes formados y con ganas tomemos el mando para levantar este país de chorizos.

Retomando el tema...
Hoy 12 de Julio ha salido el veredicto para éste individuo, basado en 21 puntos que han sido probados por UNANIMIDAD.
Y aun asi, hay personajes que se atreven a exponer públicamente sus "ideas". Libertad de expresión, cierto, por eso yo también hago uso de dicha libertad y aquí os expongo lo que esta tarde he encontrado por twiter.


Mi twiter, para todo aquel que quiera acceder es @zulemafeteira
(pendiente de adjuntar fotos, pues ha habido problema técnico)
 
Indignación es la palabra que más se asemeja a la repugnancia que me ha dado ver semejantes crueldades y comentarios. Estos solo son alguna muestra de las barbaridades que puedes encontrarte en las redes sociales.
Y todo esto me hace plantearme una cuestión...
Sinceramente, hablando todos y cada uno de nosotros con el corazón en la mano, en nuestra casa, sentados a la mesa viendo las noticias, viendo como los ojos de ese loco ni parpadean, ni se inmuta... ¿No es cierto que todos nos hemos sentido un poco Ruth? ¿Qué todos hemos pensado si eso le pasara a mi hij@, sobrin@... lo cogía por mi cuenta y lo mataba aunque después me metieran en la cárcel a mi?
Cuantas veces habremos pronunciado esta frase... que tire la primera piedra el que no...
 
Y después... ¿Podemos hablar de igualdad? ¿De ser seres sociales? ¿De libertad?
¿En que mundo vivimos señores? En el mundo de la hipocresía, el mundo en el que de boca para afuera yo soy justo, yo soy liberal, yo soy .... pero a la hora de la verdad manda nuestro instinto de supervivencia y de proteger a los nuestros, a nuestros genes... y dejamos el raciocinio a un lado... porque todos, sino mataríamos a éste personaje como a tantos otros, le haríamos sufrir como mínimo. ¿Nos convierte eso en malas personas? ¿Y encima nos tachan de nazis si pensamos en la ley del Talion?
Por favor...
Hay personas que ni siquiera merecen ser llamados "humanos", ni animales si quiera, puesto que nosotros mismos nos convertimos en animales en estos momentos en los que abandonamos el raciocinio... no tienen nombre estos "seres inertes".
 
Y haciendo uso como antes mencioné de la libertad de expresión, desde aquí quiero ante todo dar mi más sincero pésame a la familia, y mi completa enhorabuena (aunque aún no podamos cantar victoria) por conseguir que se pueda empezar a creer en la verdadera justicia y todo aquel que merezca pagar pague por sus delitos.
 
Y a todos éstos GILIPOLLAS por que no tienen otro nombre, que sacan chistes de temas tan serios como éste... no voy a decir nada porque ellos no merecen que pierda mi raciocinio.
 
 
 DESCANSAR EN PAZ RUTH Y JOSE
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario