martes, 9 de julio de 2013

En algún estado...

Llevo ya días así, que no levanto cabeza ni para mirarme a los ojos, y es algo por lo que muero...
Me voy ahogando en un minúsculo vaso de agua, en un vaso de chupito quizás, pero para mi ese vaso ya está demasiado lleno, y mi cabeza no consigue salir para tomar una bocanada de aire...
Me siento vacía por dentro, muerta por fuera, y los nervios me consumen segundo tras segundo.
Ya no tengo estómago, ya no me quedan fuerzas para nada, y mi corazón late desenfrenadamente.... se acelera velozmente sin motivo aparente....
Me siento cada día más sola... más consumida...

Ya no lo soporto más, ya no sé si la casa se me hace grande o es demasiado pequeña.... pero sé que no es lo mismo ésta soledad de ahora que la soledad de antes... buscada...
Ésta soledad me está consumiendo, está acabando con mi felicidad, paso demasiado tiempo conmigo misma y ya no me soporto...

Si pudiera comprenderme... si pudieras entenderme... si supieras creerme... si alguien supiera como entrar en mi cabeza y explicarme con otras palabras...

 
"Te necesito" Amaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario