lunes, 1 de julio de 2013

Bipolaridad de sentimientos

Y asi... sintiendo a cada cinco minutos algo diferente... mi mente puede más que yo.
Intento controlarla, convencerla y convencerme de que no puedo hacer nada, de que todo es como debe ser... pero mi alma se rebela y pide a gritos ser liberada...
Ahora sé que no, que puedo cambiar el rumbo, que la vida no es más que elegir caminos y caminarlos... que mi fuero interno es el que me habla y llora por destaparse, por levantar la cabeza y seguir adelante...
Y de nuevo lloro... me hundo en esta inmensa desesperación del desazón que me produce esta inquietud en mi interior.
Esta bipolaridad de sentimientos....
Lucho contra mi, contra ti, contra todo... y en todo momento mientras lucho..  dejo de luchar...

2 comentarios:

  1. No sé si seré tu primera seguidora, pero sí que seré una fiel lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera :D muchas gracias!! lo mismo te digo guapísima. muuak

      Eliminar