martes, 2 de julio de 2013

Hubo un tiempo... que no es ahora

Hubo un tiempo en el que creí que la felicidad no llegaría, que jamás volvería a sentir la ilusión de levantarme día a día por algo... por alguien. ..
Hubo un tiempo en el que pensaba que la vida era más de dos días y todo lo dejaba para mañana,  y ese mañana nunca llegaba... en el que en cada mirada me sentía perdida,  ahogandome entre lágrimas...
Hubo un tiempo en el que cada día mi amor se sumergía en gotas vidriosas saladas, que nada tenía sentido en mi vida... que mi alegría era feliz cuando no estaba conmigo.
Hubo un tiempo en el que sentía y pensaba tonterias... en el que la vida se me venía encima, se me comía literalmente... y ahora ... me como yo la vida, la saboreo día a día,  disfruto de mí misma,  de mi compañía. 
Las horas son veinticuatro,  la semana siete días,  y todo lleva su ritmo, sin pausas y sin prisas...
Agusto con las sonrisas que me provocan,  a gusto con estar lejos de algunas vidas, encantada de subir cinco pisos y parar de dos en dos ...
Ilusionada con cada día de la semana, sin importar que sea martes, domingo,  jueves ...
Cada emoción,  cada sentimiento, cada capítulo,  cada café,  cada película,  cada copa servida,  cada mensaje, cada llamada, cada foto...
Éste cúmulo de cosas... día a día me hacen ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario