jueves, 20 de febrero de 2014

ME necesito para VIVIR

Hoy me he dado cuenta que me necesito para vivir.
Que soy un pilar fuerte en mi vida, y casi me atrevería a decir que insustituible e imprescindible.
No sabría vivir sin mí...
Me he atrevido a sentirme especial y única, he osado pensar en mí como el centro de mi vida.
Me he permitido darme ese lugar, y mirarme un poco el ombligo para mimarme como debería hacer.
He descubierto que más adentro de mi cuerpo hay algo, que de vez en cuando hace esfuerzos por asomarse e intentar captar un poco de mi atención.
Que cuando se hace el silencio no existe el silencio.
Que a mi alrededor sigo estando cuando no estoy, en esas pequeñas cosas que me hacen a mí, que me identifican... que aunque no esté, estaré presente.
Que mi vida no sería la misma si yo no estuviera... y estoy dando lugar a que ello ocurra.
Suelo verme mejor cuando cierro los ojos que cuando los tengo abiertos frente a un espejo.
Suelo verme más, reflejada en tus ojos que en mi "rimmel" y "eyeliner".
Suelo sentir con más intensidad mi tacto en tus labios que en los míos.
Mi olor en tu cuerpo que en mi ropa.
Tu olor en mi cuerpo que el mío propio.
Y sólo así soy yo, cuando no estoy pendiente de mí.
Cuando me sobro y me faltas.
Cuando dejo lugar para la nada y se llena de ese todo que me invade.
Cuando amplío el horizonte, veo el mundo más allá del Mediterráneo, cruzo fronteras, expando mi terreno, me siento parte de una inmensidad que me acoge en un pequeño rincón de su espacio, y me da ese espacio para mí, para abarcarlo todo cuanto quiera, para ser yo donde escoja y cuando decida.
Para perderme de nuevo y poder reencontrarme y convertirme en la persona que el tiempo va haciéndome ser.
Esa Zulema que aún está por llegar y que ni yo misma aún conozco.
Esa con la que estoy deseando encontrarme, presentarme, conocerla, darle un voto de confianza, hacerla parte de mi vida, y aprender mutuamente de lo que nos vamos enseñando.
Esa que se descalza, que se suelta el pelo ondulado, que frunce los labios cuando se toca las uñas mientras se abstrae del mundo, y le da vueltas al pelo o al pico de la camiseta con la otra mano.
Esa que solamente soy yo... cuando dejo el mundo aparcado y me doy cuenta que sigo dentro de éste cuerpo.




Porque no puede existir un Nosotros sin que exista un YO y un TÚ previamente.
 

1 comentario:

  1. Gracias por esta belleza de post. Me he enganchado a leer cada uno de ellos y es maravilloso como escribes, transmites sin problema ninguno todos los sentimientos que llevas dentro, y de una manera muy hermosa. Mil gracias por hacerme sentir con tus palabras. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar