viernes, 4 de abril de 2014

Fragmento 11 "Hacer de un dia de lluvia un dia de sol tras la cortina" (Zulema Guerrero Feteira)

De nuevo se que no debería, pero están ahí... frente a mí, bailando al compás de la música pidiendo que les lea.
Tú ni recordarás cada uno de ellos... Que larga se me va a hacer la noche, lo presiento...
Pero es lo que yo he elegido, dedicarte esta noche a ti, a echarte de menos por última vez... si fuese posible...
Debería leer todos y cada uno de ellos, ser fuerte en mente, alma y cuerpo. Debería poder hacerlo... sólo yo soy dueña de éstas palabras, y por tanto dueña de mis sentimientos.
 
"Hoy es uno de esos días en los que no tengo fuerzas ni para respirar... porque tú eres mi oxígeno y me faltas. Me llevas faltando días y casi estoy perdiendo el aliento por ti. Te necesito a mi lado, en la distancia, aún sabiendo que soy tuya y tú eres mío... pero esto es un sin vivir.
Eres parte de mí y ya no te tengo, y no se cuanto tiempo más podré soportarlo, porque no hago más que pensar que sin ti me muero.
Sin ti la palabra vida carece de sentido, porque contigo he aprendido a vivir, a confiar y a saber esperar... y si no estás... que sentido tiene la palabra vida en mi vida... no existe ese término, y solo deseo morir de tristeza.
No hago más que recordarte, que recordar cada gesto, cada palabra, cada beso, cada mirada... no hago más que echarte de menos, y se con certeza que así no podré aguantar, que te necesito, que eres el aire que me falta, el rocío de mi mañana, eres mi cuerpo, mi corazón, mi alma...
Dame esa oportunidad de ser como soy, de demostrarte lo que puedo llegar a ser, de poder seguir besándote y amándote como hasta ahora.
No dejes que la distancia pueda con nosotros... déjame tenerte y déjame que me tengas...
no me pierdas en esta inmensa tristeza que me hace prisionera de las lágrimas, que me lleva hasta la locura abandonándome en la cama. Sucumbiendo ante la soledad y tus recuerdos que no dejo de recordar.
No me abandones en este andén, éste no es mi camino y sufro al verte pasar y no poder seguir tus pasos porque tú mantienes esa distancia...
No me dejes atrás... la distancia hace el olvido... el olvido hace el ayer... y nosotros... deberíamos tener un mañana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario