miércoles, 2 de abril de 2014

Fragmento 10 "Hacer de un dia de lluvia un dia de sol tras la cortina" (Zulema Guerrero Feteira)

Quiero intentar cambiar de rumbo mis pensamientos por un momento.
Las cuatro menos diez...
No he vuelto a escuchar el reloj hasta ahora que he despertado de nuevo de mi mundo.
Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... con la misma constancia que antes... pero el no escucharlo no hace que el tiempo pare.
El grillo sigue cantando bajo la ventana, las flores agitan sus pétalos luchando contra el peso de la lluvia que baña de minúsculas gotitas cada una de ellas... y el gatito seguramente habrá emprendido su nueva búsqueda en otro cubo de basura cercano.
 
... "Aerith", si, me es imposible no ver un gato y no acordarme de ti...
Pero en este momento no quiero tener en mente nada que distraiga mi empedernido intento de distraerme.
Me incorporo del minúsculo trozo del sofá desmontable para poner música de fondo que me evada un poco de mis pensamientos.
"Him" es buena elección para este momento creo... melancólico, gótico en su medida... alegre a su manera... perfecto para desconectar del ambiente que recreo en mi memoria del sábado noche.

 
Un poco más de incienso...dulce y amargo a la vez, de avellana o café.... y porque no, un "Baileys" bien frio.
Ya veo que es imposible no hacer algo que me recuerde a ti... Aquella noche en la que simplemente nos dedicamos a jugar y beber... hacernos fotos porque sí, aquellas noches inventadas únicamente para nosotros... para nuestro disfrute personal, con una copa en la mano y millones de risas regaladas...
Noches de intensas palabras, donde la única finalidad era conocernos más y compartir sentimientos pasados.
Esa amistad que creamos sin conocernos realmente, simplemente entendiéndonos... como te echo de menos...
Se que tú a mi también... tus miradas en silencio me lo han confesado.
Suena el móvil. Un sms. Otro.
Ésta vez mi cuerpo no reacciona porque se que alguna otra amiga ebria querrá saber porque no ando cerca de ella para acompañarla al servicio y sujetar su copa mientras ridículamente intenta hacer malabarismos sobre la taza del váter.
 
Me sería más fácil no mirarlo pero la curiosidad... ya sabemos... no dejo de ser mujer.
 
"La noche, etérea, se compara con tu ternura. Despliega la magia tras la luz que deslumbra, dejando ver sus alas, sin cegar ni eclipsar a la más pequeña presa del firmamento. Eres tú, Zulema, esa luz, esa hada que nadie sabía que era hada...hasta que desplegó sus alas"
 
Siempre agrada que alguien tenga un buen concepto de tí, y que en el momento que menos te lo esperas, y casi siempre en el más indicado, te sorprendan con esas palabras que hacen que de nuevo tenga abrir el paraguas dentro de casa...
Ésta sensibilidad... cuanto poder tiene...
Gracias amigo... por tan bellas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario