sábado, 3 de agosto de 2013

Días que te marcan el alma

4 Agosto 2005---- 4 Agosto 2013

Han pasado ocho años.

Tus cuentos personalizados, donde una princesa que se llamaba Blancanieves vivía en un castillo encantado, en el que la madrastra era su abuelita y la enviaba a coger manzanas al campo. El lobo feroz la perseguía y ella se escondía en la casa de los tres cerditos, junto con los cinco enanitos que la ayudaron a escapar por una torreta muy alta, antes de que el dragón llegase y matase a todos. El príncipe estaba dormido y no podía rescatarla, y Blancanieves tenía que ir a salvarle dándole un beso de amor, pero la reina malvada la mando apresar y la encerraron en un castillo con un gigante que tenia muchos colchones y una planta de guisantes.
La princesa escapó bajando por el pelo rubio de otra princesa y corrió para escapar de la Bestia que estaba en el castillo. Iba dejando miguitas de pan por el camino para que pulgarcito la encontrase y la ayudase a encontrar al príncipe, que estaba en casa del leñador en el bosque.
La princesa, con su caperuza roja y su canastita de manzanas, montó en su corcel , y cruzó el bosque encantado con Fujur para salvar al príncipe. Le dio una manzana encantada y un beso de amor y colorín colorado este cuento se acabado. Y fueron felices y comieron perdices.

Mis noches contigo, cogiendo mis sueños entre baladas de "Scorpions", "Queen", "Bob Marley", "ACDC", "Rolling Stones"...  tantas noches sin apenas dormir, porque prefería empaparme de esa música que me hacia soñar más que mis propios sueños.

Tus dibujos, mis dibujos, el enseñarme a pintar. El incienso, y otros olores inconfundibles que te definen...
Los erizos, la pesca, el mar. Correr por la playa al atardecer siendo una niña, a tu lado.
Tu forma de andar, tus gestos, esa mirada penetrante de ojos negros vidriosos.
Tu pelo rizado, la cicatriz de tu nariz, tus dedos gordos a los que me encantaba agarrarme cuando salía a pasear siendo una niña.
Largas fantas de naranja al lado de tu cerveza.
Domingos de filetes de pollo empanado, patatas fritas, mostaza, película del oeste y vaqueros, tarde de diminutos, corte de helado y gallifantes. Domingos que perduraran en mi memoria de por siempre.
Tantos recuerdos, buenos, malos, que te definen. Que definen tu paso por mi vida. Hoy en día solo quiero recordar los buenos, y que vivas en mi memoria con la imagen que deseo recordar.

Te imagino, desde que te fuiste hace hoy ocho años, sentado en una nube, con los pies colgando, con los grandes, Jimmy Hendrix, Fredie Mercury, Marilyn... fumando, cantando y riendo. Y esa imagen, jamás nadie me la podrá quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario