jueves, 11 de diciembre de 2014

Broken

Cuando una persona desaparece de tu vida, pierdes una parte de ti con esa pérdida. Sea de la manera que sea. Pierdes ya no sólo momentos que podrías vivir, también sentimientos inigualables, formas de ser de ti que sólo compartías o te hacía ser esa persona.
Yo me he perdido. Casi por completo, en muchas vertientes que quisiera que jamás hubieran desaparecido.
Rota. Sin poder ser esa persona. Sin poder "ser" a veces casi completamente, porque a veces hay vacíos tan grandes que llegan a ser agujeros negros que te absorben y simplemente luchas por no caer en ellos.
Luchando por ser una nueva persona que tienes que reinventar, naciendo de nuevo con millones de tiritas en el corazón. Perdiéndote por el camino...
Vacíos que son imposibles de llenar. Personas que son insustituibles... Momentos que no volverán, y otros que jamás llegaran a darse por mucho que lo desees...
Rota. Vacía en ciertos sentidos. Muriendo cada día un poco más junto a esas perdidas...

1 comentario:

  1. Como siempre, PERFECTO! Cada palabra hincada en el interior de mi alma, esto que dices suele pasar, pero hice un dia una promesa de que no iba a dejar que desapareciera de mi vida...... y mira que lo intento, y lo seguiré intentando, cuando sientes emociones así con esa persona no hay que dejarla desaparecer, creo yo. Un millón de besitos!!

    ResponderEliminar