Las cosas se hacen mejor despacio, con calma, con mucho mucho tiento... Pensando, sintiendo los impulsos y canalizándolos de la manera que mejor nos convenga o decidamos en cada momento.
Los impulsos son vida, son palpitaciones, son pulsaciones de nuestro corazón. Y debemos hacerles caso en cualquier circunstancia, porque son lo que nos mantiene vivos.
El dolor es una manera de sentirse vivo, de sentir esas palpitaciones en nuestras heridas, en aquellas zonas que sentimos ese dolor. La risa es otra manera de sentir, de palpitar nuestro corazón de manera acelerada, de sentirnos vivos con cada carcajada.
De una manera o de otra, todo es vida, todo son sensaciones, impulsos...
Despacio y con calma... pausada pero no entrecortada, con ánimo, fuerza, ganas...
Con corazón. En una sola palabra que todo lo embarca...
Con toda mi ALMA...
Os dejo un pequeño adelanto, que espero guste y sea algo importante en mi vida.
"Cuando la sensación de "estar perdida", te invade demasiadas veces en tu vida... empieza a dejar de ser una sensación y pasa a convertirse en un estado.
Lo positivo de éste estado, aunque yo no suelo ser propensa a ser positiva, es que si te encuentras perdida... sabes que volverás a encontrarte.
No todas las historias tienen un comienzo, o al menos no todas consigues recordarlo, pero siempre hay un detonante que te impulsa a empezar esa historia, y mi detonante es, a las seis de la mañana, con mi sufrido insomnio... unas gaviotas.
Me llamo Alma. Alma Raisa Iglesias"
¿Es parte de un libro? ¿cuando sale? ¿como se llamara?
ResponderEliminarAún estoy trabajando en él. No se para cuando lo tendré listo, y la verdad... aun prefiero no decir el nombre jejeje, ya iré avisando o quizás ponga algo más un poco más adelante. gracias por leerlo :D
Eliminar