martes, 8 de julio de 2014

Entre el sueño y la realidad



A menudo, cuando tengo el alma adormecida en un estado entre el sueño y la realidad, que mi consciencia es consciente por ella misma y no por mí, comienza mi cabeza a perder la forma original y darle forma a lo que parece ser que yo misma espero de mí... Y no consigo realizar. 
Me considero sencilla de ambiciones, de forma de ser, no anhelo nada que sea material... Intento cada día cerrar los ojos sintiendo que hice lo que debía... Pero a veces parece ser que no es lo que quería... Mi eterno debate de madrugada, mi almohada parece que ya ni me soporta... Hay estabilidades que no estabilizan... Sonrisas que no sonríen... Besos que no besan... Abrazos que no abrazan... Libros que no enseñan...
Y no porque las cosas sean fingidas... Dónde está ese límite en el que una misma sabe que la mente pide una cosa y el cuerpo otra???
Dónde tenemos escondidas nuestras razones que nos hacen avanzar y saber qué es lo que queremos realmente en cada momento?
A veces, este estado de vigilia, es en el que verdaderamente nos encontramos a nosotros mismos... cuando nos levantamos.
"Acuéstate y consúltalo con la almohada, mañana lo verás todo de otro modo"...
Efectivamente así es, pero no porque hayamos pensado realmente, sino porque nuestra mente ha viajado y debemos de nuevo comenzar a pensar todo desde el principio.
 Puede nuestra mente jugarnos malas pasadas? no saber que es lo que realmente queremos o es importante para nosotros?... eterno debate "Corazón vrs Razón"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario