lunes, 30 de septiembre de 2013

La vida es como una caja de bombones

"La vida es como una caja de bombones"... La mía es un archivador, que se abre a su antojo... tener pensamientos sobre pensamientos, y de repente aparecer en tu mente algo que ni recordabas... o querer recordar algo y no poder, o al contrario... no ser capaz de olvidar y venirse imágenes, olores, sensaciones, que se escondían en algún recoveco de mi ser, con o sin intención de traerlos a mi memoria.  


 Mi cabeza es un ordenador, siempre en ON, sin resetear ni formatear, y empiezo a pensar que pienso a veces demasiado, y que por mucho que archive, compacte recuerdos o intente aparcarlos, van a seguir haciendo lo que le de la gana... porque al fin y al cabo nosotros somos dueños de nosotros mismos, y si esas carpetas se abren y otras no, será porque mi subconsciente ha hecho saltar algún resorte.

 ¿Y que por qué pienso en esto? O ¿A que vienen éstas ideas? ... pues a algo... seguro. Realmente, ¿Qué más da? Si poca gente me entenderá... si a veces no me entiendo ni yo... si a veces prefiero no entenderme y sólo dejarme llevar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario